Fuentes consultadas

Aran, A. P. (2005). Materiales para la docencia universitaria. Barcelona: Octaedro / Universidad de Barcelona.

Barragán, S. (2005). Plantas al ataque. En S. Barragán, Plantas curativas y tóxicas. México: SM.

Benedetti, M. (1998). Poemas de otros. México, México: Alfaguara.

Cassany, D. (2005). Describir el escribir. Barcelona: Paidós.

Cassany, D. (2004). Reparar la escritura. Didáctica de la corrección de lo escrito. Barcelona: Graó.

Cortázar, J. (1986). Por escrito gallina una. En J. Cortázar, La vuelta al día por ochenta mundos (pág. 222). México, México: Siglo XXI.

Ferreiro, E. (2000). Cultura escrita y educación. México: Fondo de Cultura Económica.

Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2010). Metodología de la investigación (quinta ed.). México, México: McGraw Hill.

LaoTzu. (s.f.). Interpretation and Themes of Tao Te Ching. Recuperado el 24 de mayo de 2010, de Cultural China: http://history.cultural-china.com/en/180H8541H13150.html

Lerner, D. (2003). Leer y escribir en la escuela: lo real, lo posible y lo necesario. México: Fondo de Cultura Económica.

López Meneses, E., & Ballesteros Regaña, C. (marzo de 2008). Caminando hacia el software social: una experiencia universitaria con blogs. (P.-b. R. Sevilla., Editor) Recuperado el 1 de abril de 2010, de Redalyc: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=368032057

Luna Argudín, M. (27 de marzo de 2010). Problemas principales en la expresión escrita de los estudiantes de la UAM Azcapotzalco. (M. I. Sainz González, Entrevistador)

Peña, I., Córcoles, C. P., & Casado, C. (2006). El Profesor 2.0: docencia e investigación desde la Red. (R. s. Catalunya, Editor) Recuperado el 1 de abril de 2010, de Redalyc: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=79000307

Rodari, G. (2000). Gramática de la fantasía. Bogotá: Panamericana.

Seda, I. (2003). Psicopedagogía del proceso lector. (I. Sainz, Entrevistador)

Tzu, L. (s.f.). Interpretation and Themes of Tao Te Ching. Recuperado el 24 de mayo de 2010, de Cultural China: http://history.cultural-china.com/en/180H8541H13150.html

Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. (2005). PE:05/CyAD. México: Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco.

Ureta, A. L. (2005). Presencia del formato weblog en los cibermedios. Una aproximación a sus usos y funciones. (6. L. Revista latina de Comunicacion social, Editor) Recuperado el 1 de abril de 2010, de Redalyc: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=81986007

Zavala, L. (. (2001). Relatos vertiginosos. (Alfaguara, Ed.) México, México: Alfaguara.

Ver índice: Taller 2. Desarrollo de la investigación

2 comentarios to “Fuentes consultadas”

  1. Taller 2. Desarrollo de la investigación. « Maestría en Comunicaciones y Tecnologías Educativas Says:

    […] Fuentes consultadas Escrito en Investigación, Módulo de Investigación, Textos recomendados, Trabajo Individual, Uncategorized. Etiquetas: comunicación escrita, habilidades, uso de la tecnología. 1 comentario […]

  2. Conclusiones generales « Maestría en Comunicaciones y Tecnologías Educativas Says:

    […] siguiente: Fuentes consultadas Share this:FacebookTwitterLike this:LikeBe the first to like this post. Escrito en Investigación, […]


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: